Atención a padres de familia e inquietudes



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cordial Saludo, Profesora Dalia

    Me alegra mucho saber que ya está de nuevo en el Colegio con los niños.

    Seria tan amable y me puede informar para cuando y de que color es el mantel que Juan José Rivera debe llevar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. PROFESORA DALIA BUENOS DÍAS

    ME GUSTARÍA SABER DE MARIANA MADRIGAL COMO VA ESA RECUPERACIÓN DE LAS MATERIAS MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL GRACIASSS

    ResponderEliminar
  4. DOÑA LEIDY CORDIAL SALUDO, MARIANA LOGRA RECUPERAR UN LOGRO DE MATEMÁTICAS, QUEDO PENDIENTE DEL SEGUNDO LOGRO QUE BASICAMENTE ES MULTIPLICACIÓN POR DOS CIFRAS. ESTE LOGRO QUE NO PUDO RECUPERAR QUEDA PARA LA SEMANA DE REFUERZO QUE ESTA PROGARAMADA PARA EL MES DE NOVIEMBRE.

    EN CUANTO A ESPAÑOL DESDE AYER SE MONTO EN EL BLOG DE 2°B LOS LOGROS QUE DEBE RECUPERAR QUIENES HAN PERDIDO ESPAÑOL. EL EXAMEN DE REFUERZO SE REALIZARA EL VIERNES.

    MUCHAS GRACIAS POR SU COMPROMISO.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Pofe, me comenta mi hijo David Toro del grado 2a que deben estudiar las tablas de multiplicar del 2 y del 3 y que en el blog publicaron unos vídeos, pero no encuentro la pestaña de matemáticas, me colabora por favor.

    mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Buen dia profesora, soy la mama de Emanuel patiño (4B), y me gustaria saber para cuando son los refuerzos y el contenido
    gracias
    Elizabeth Rendon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá cordial saludo toda la información acerca de los refuerzos en el área de educación artística se dará en la semana posterior a la semana de proyectos.
      muchas gracias

      Eliminar
  7. buenas tardes profesora Dalia
    quisiera saber que hicieron en clase el dia jueves en segundo b ya que juan sebastian rodriguez no pudo asistir por motivos de salud
    agradezco su atencion y colaboracion
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Lina buenas tardes, en educación artística iniciamos con ejercicios de recortado, para afianzar nuestra motricidad. Iniciamos con lineas curvas; podemos practicar dicho ejercicio en casa tanto de forma horizontal como vertical.

      Eliminar